art tecnica Fluke Biomedical PorSim 8

Simulador de Paciente y Signos Vitales ProSim 8

El líder de la industria, nuestro simulador de paciente y signos vitales ProSim 8 permite completar las pruebas de mantenimiento preventivo con un solo dispositivo en menos de 5 minutos, reduciendo el tiempo de prueba hasta en un 88%.

 

 

art tecnica Fluke Biomedical PorSim 4

Simulador de Paciente y Signos Vitales ProSim 4

Diseñado para entrar y salir de cualquier ubicación en 60 segundos, el ProSim 4 permite probar gracias a su simulador ECG de 12 derivaciones, respiración, PI y PNI con su pantalla touch screen. Es 90% más pequeño y ligero que la mayoría de los simuladores unifuncionales.

 

 

 

 

 

Fluke Biomedical PorSim 2 3

Simulador de Paciente y Signos Vitales ProSim 2 & 3

Con el balance perfecto e funciones, el ProSim 2 y 3 son utilizados para probar múltiples parámetros de una manera portátil y compacta. Su interfaz intuitiva y su batería de alto almacenamiento convierten estos simuladores en la opción perfecta para cualquier ingeniero o técnico de servicio.

 

 

fluke prosim spot spo2 simulat 333

Simulador de Paciente Spot Light

El analizador de oximetría SPOT light es ligero y fácil de utilizar. Cuenta con perfiles de prueba para cualquier combinación de saturación, frecuencia cardiaca, perfusión, transmisión de sonido de artefactos y Curva R que te permitirán conocer el estatus actual de funcionamiento en 15 segundos o menos.

 

 

Aumenta la calidad de tu equipo médico, recibe asesoría de nuestros expertos.