Fluke Biomedical ESA609

Analizador para Seguridad Eléctrica ESA609

El ESA609 es un equipo de alta precisión para seguridad eléctrica que es portátil, resistente, fácil de utilizar y ha sido diseñado para ser utilizado para mantenimiento preventivo en general contemplando los más altos estándares, incluyendo IEC, ANSI/AAMI, NFPA-99 y mucho más.

 

 

 

Fluke Biomedical ESA612

Analizador para Seguridad Eléctrica ESA612

El ESA612 combina el poder de un simulador de ECG, multímetro y analizador para seguridad eléctrica en un solo equipo. Incluye dos selecciones de carga para uso global y es compatible con la extensión ANSUR para la automatización de rutinas y pruebas.

 

 

 

 

 

Fluke Biomedical ESA615

Analizador para Seguridad Eléctrica ESA615

El ESA615 ofrece la oportunidad de probar de manera rápida y automatizada en un dispositivo portátil para profesionales de la tecnología médica. El ESA615 lo hace todo, desde la ejecución de pruebas automatizadas, de manera sencilla y análisis comprensivo.

 

 

 

 

 

Fluke Biomedical ESA620

Analizador para Seguridad Eléctrica ESA620

El ESA620 es un analizador para evaluar la seguridad eléctrica en equipo médico en un amplio rango de estándares globales. Complementando su uso con ANSUR, el ESA620 es de lo más adecuado para la evaluación del estándar IEC60601-1, así como muchos más.

 

 

 

Aumenta la calidad de tu equipo médico, recibe asesoría de nuestros expertos.